Chris Liddell ya consiguió un nuevo empleo. A menos de un mes de haber anunciado que abandonaría su puesto en Microsoft, el ejecutivo fue contratado por General Motors para llevar a cabo la reestructuración de sus finanzas.
Liddell se desempeñará como director financiero, el mismo cargo que tiene en el gigante de software y que ocupará hasta el próximo 31 de diciembre, y también asumirá como vicepresidente del Consejo de Administración.
El directivo, que tiene 51 años de edad y ha cursado estudios en las universidades de Auckland (Nueva Zelanda) y Oxford (Reino Unido), deberá reportarse al presidente de y CEO de GM, Ed Whitacre. “Chris aportará una profundidad y experiencia a este puesto que no pudo igualada por nadie en nuestra búsqueda de un nuevo líder financiero”, destacó Whitacre en declaraciones recogidas por Bloomberg.
Antes de llegar a Microsoft, Liddell fue director general de CS First Boston NZ, consejero delegado de Carter Holt Harvey y director financiero de International Paper.
Además de fakes news, en internet encontramos múltiples formas de desinformación: clonación de medios de…
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las amenazas surgidas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…