Chris Liddell deja Microsoft para incorporarse a GM
Chris Liddell ya consiguió un nuevo empleo. A menos de un mes de haber anunciado que abandonaría su puesto en Microsoft, el ejecutivo fue contratado por General Motors para llevar a cabo la reestructuración de sus finanzas.
Liddell se desempeñará como director financiero, el mismo cargo que tiene en el gigante de software y que ocupará hasta el próximo 31 de diciembre, y también asumirá como vicepresidente del Consejo de Administración.
El directivo, que tiene 51 años de edad y ha cursado estudios en las universidades de Auckland (Nueva Zelanda) y Oxford (Reino Unido), deberá reportarse al presidente de y CEO de GM, Ed Whitacre. “Chris aportará una profundidad y experiencia a este puesto que no pudo igualada por nadie en nuestra búsqueda de un nuevo líder financiero”, destacó Whitacre en declaraciones recogidas por Bloomberg.
Antes de llegar a Microsoft, Liddell fue director general de CS First Boston NZ, consejero delegado de Carter Holt Harvey y director financiero de International Paper.