ZTE, fabricante chino de telecomunicaciones, aumenta sus beneficios un 16 por ciento en su segundo trimestre de actividad este año, según un comunicado que ha hecho público la compañía.
El gran rival de equipos de telecomuniaciones occidentales acaba de anunciar un progreso de 496 millones de yenes, 49 millones de euros. Sus ventas en el periodo han aumentado un 20 por ciento, según informa La Tribune. La marca debe su éxito a las ventas en el mercado doméstico y principalmente a la exportación.
ZTE pretende, además, alcanzar una posicion en el sistema de móviles y servicio de mensajería multimedia en convenio con China Telecom, como recoge Bloomberg.
El fabricante ya ha obtenido del líder chino unos beneficios de 1.500 millones de dólares (alrededor de 1.000 millones de euros) Alcatel-Lucent, por otra parte, gana un 20 por ciento en el contrato con China Telecom.
Con una plantilla de 30.000 empleados, tanto chinos como extranjeros, ZTE estableció su sede central en Estados Unidos en 1998, aunque 20.000 del total de trabajadores permanecen aún en su país de origen, convirtiendo a la firma en una de las más interesantes para acercarse al mercado emergente chino.
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las principales amenazas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…
Dell Technologies compara estos ámbitos y habla de "purificar la materia original", "combinar elementos", una…