China Netcom, uno de los principales operadores de telefonía fija en el gigante asiático, abrirá hoy una sede en Europa, con el objetivo de prestar servicios a aquellas empresas que se encuentren interesadas en participar del mercado chino. La oficina, informa EFE en base a lo publicado por el South China Morning Post, estará ubicada en Londres.
De esta forma, China Netcom sigue los pasos de China Telecom, su principal rival, que inauguró su sede europea en 2005. Las compañías de telecomunicaciones chinas han logrado expandirse a nivel global mediante el apoyo del régimen comunista.
EFE resalta que la oficina de China Netcom en Londres no ofrecerá servicios locales, sino que estará enfocada a la asistencia de las compañías estatales chinas con presencia en Europa y a las empresas europeas que deseen trabajar en China.
Según lo publicado por el periódico citado anteriormente, la firma tendría planes de ofrecer nuevos servicios en el sur de China, por lo que no renovaría su acuerdo de no competencia con China Telecom.
Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.
El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…
Entre los problemas a los que se enfrentan las compañías con infraestructura distribuida geográficamente se…
Juniper Research prevé un incremento del 50 % en el tráfico de mensajes para 2025.
Aumentaron un 20,4 % durante los meses de julio, agosto y septiembre para llegar a…
CrowdStrike celebra este evento en Ámsterdam entre el 5 y el 7 de noviembre.