China Netcom, uno de los principales operadores de telefonía fija en el gigante asiático, abrirá hoy una sede en Europa, con el objetivo de prestar servicios a aquellas empresas que se encuentren interesadas en participar del mercado chino. La oficina, informa EFE en base a lo publicado por el South China Morning Post, estará ubicada en Londres.
De esta forma, China Netcom sigue los pasos de China Telecom, su principal rival, que inauguró su sede europea en 2005. Las compañías de telecomunicaciones chinas han logrado expandirse a nivel global mediante el apoyo del régimen comunista.
EFE resalta que la oficina de China Netcom en Londres no ofrecerá servicios locales, sino que estará enfocada a la asistencia de las compañías estatales chinas con presencia en Europa y a las empresas europeas que deseen trabajar en China.
Según lo publicado por el periódico citado anteriormente, la firma tendría planes de ofrecer nuevos servicios en el sur de China, por lo que no renovaría su acuerdo de no competencia con China Telecom.
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…