China Mobile ha anunciado hoy un aumento del 37 por ciento de su beneficio neto en el Q1 gracias al fuerte crecimiento de número de abonados. En concreto la operadora fijó sus beneficios en 24.100 millones de yuanes, (3.440 millones de dólares) en el primer trimestre, en comparación con los 17.560 millones de yuanes del año pasado.
El crecimiento registrado por la operadora más grande del mundo en cuanto a número de abonados es considerable, si bien hay que decir que la compañía esperaba obtener un beneficio neto de 24.650 millones de yuanes, de acuerdo a los analistas citados por Reuters. Parece ser que la saturación del mercado de las grandes cuidades ha aminorado el aumento de nuevos abonados de telefonía móvil, y China Mobile y su rival China Unicom están buscando nuevos clientes en núcleos más pequeños y en zonas rurales. Las acciones de China Mobile han caído un 16 por ciento en este Q1.
Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.
El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…
Entre los problemas a los que se enfrentan las compañías con infraestructura distribuida geográficamente se…
Juniper Research prevé un incremento del 50 % en el tráfico de mensajes para 2025.
Aumentaron un 20,4 % durante los meses de julio, agosto y septiembre para llegar a…
CrowdStrike celebra este evento en Ámsterdam entre el 5 y el 7 de noviembre.