China Mobile ha anunciado hoy un aumento del 37 por ciento de su beneficio neto en el Q1 gracias al fuerte crecimiento de número de abonados. En concreto la operadora fijó sus beneficios en 24.100 millones de yuanes, (3.440 millones de dólares) en el primer trimestre, en comparación con los 17.560 millones de yuanes del año pasado.
El crecimiento registrado por la operadora más grande del mundo en cuanto a número de abonados es considerable, si bien hay que decir que la compañía esperaba obtener un beneficio neto de 24.650 millones de yuanes, de acuerdo a los analistas citados por Reuters. Parece ser que la saturación del mercado de las grandes cuidades ha aminorado el aumento de nuevos abonados de telefonía móvil, y China Mobile y su rival China Unicom están buscando nuevos clientes en núcleos más pequeños y en zonas rurales. Las acciones de China Mobile han caído un 16 por ciento en este Q1.
LinkedIn comparte una lista con las cinco tendencia que definirán la senda del mercado laboral…
Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…
La mayoría renovaría por completo su infraestructura de seguridad para adoptar soluciones totalmente integradas.
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…