Categories: Software

China limita las horas de juego online

Para llevar a cabo esa medida los desarrolladores nacionales de juegos en este país impondrán medidas que advertirán a los jugadores cuando se cumplan tres horas de juego continuado, el nivel ‘saludable’ considerado por el gobierno.

Si el jugador continúa jugando durante dos horas más (hasta 5 horas seguidas) ese tiempo adicional sólo puntuará la mitad en esos juegos, y a partir de ahí su puntuación en el juego online no variará, además de que tendrá que soportar contínuos mensajes de advertencia para que descanse un rato.

Es una medida interesante que trata de proteger la adicción a algunos juegos, pero quizá ese control debería ser llevado a cabo por los padres y tutores. O al menos darles la opción de controlarlos. µ

vINQulos
GigaOM

Javier Pastor

Recent Posts

Nutanix Enterprise AI permitirá ejecutar aplicaciones de inteligencia artificial on-premise y en la nube pública

Se puede implementar en plataformas de Kubernetes, el edge, centros de datos y servicios como…

16 horas ago

Red Hat comprará Neural Magic

La empresa adquirida está especializada en software para impulsar las cargas de trabajo de inferencia…

17 horas ago

Las serias implicaciones de la inteligencia artificial en la disponibilidad energética

Gartner cree que 4 de cada 10 centros de datos de IA se enfrentarán a…

17 horas ago

Datadog lanza Kubernetes Active Remediation

Esta herramienta ayuda a automatizar la detección de problemas y a reparar entornos de Kubernetes.

18 horas ago

Así es TOUGHBOOK 33mk4, la nueva tableta desmontable de Panasonic Connect

Entre sus características se encuentran una pantalla de 12 pulgadas en formato 3:2 y un…

19 horas ago

NetApp introduce nuevos sistemas AFF A-Series y AFF C-Series

La compañía lanza, por un lado, los modelos AFF A20, A30 y A50 y, por…

19 horas ago