Categories: Software

China limita las horas de juego online

Para llevar a cabo esa medida los desarrolladores nacionales de juegos en este país impondrán medidas que advertirán a los jugadores cuando se cumplan tres horas de juego continuado, el nivel ‘saludable’ considerado por el gobierno.

Si el jugador continúa jugando durante dos horas más (hasta 5 horas seguidas) ese tiempo adicional sólo puntuará la mitad en esos juegos, y a partir de ahí su puntuación en el juego online no variará, además de que tendrá que soportar contínuos mensajes de advertencia para que descanse un rato.

Es una medida interesante que trata de proteger la adicción a algunos juegos, pero quizá ese control debería ser llevado a cabo por los padres y tutores. O al menos darles la opción de controlarlos. µ

vINQulos
GigaOM

Javier Pastor

Recent Posts

La ciberseguridad del IoT crecerá un 120% en el próximo lustro

El internet de las cosas (IoT) trae muchas ventajas, pero también comporta nuevos riesgos. El…

10 horas ago

Bitdefender lanza un programa de garantía contra violaciones de seguridad

Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…

1 día ago

Cloud Expo evoluciona a Cloud & AI Infrastructure

Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…

1 día ago

DES2025 se centrará en la IA y ofrecerá una zona de experiencia tecnológica

El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…

1 día ago

Snowflake llega a un acuerdo con Datavolo para su adquisición

Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…

1 día ago

NetApp aumenta un 6 % sus ingresos trimestrales

Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…

1 día ago