Los sitios de vídeos en Internet en China precisamente sirven como alternativa real y sin censuras a la limitada televisión de este país, por lo que el éxito de dichos portales podría ser aún mayor que el que tiene YouTube en Estados Unidos y el resto del mundo. El CEO de Tudou, Gary Wang, ha iniciado este proyecto con una inversión nada despreciable de 85 millones de dólares, y es uno de los máximos exponentes de ese movimiento a la Web 2.0 de varios proyectos en China.
“Nos ven como un sustituto directo de la programación televisiva, por la sencilla razón de que la televisión china es realmente aburrida”, dijo Wang.
Algo parecido ha sucedido con el segmento musical en el país que ahora tiene otro protagonista llamado Yobo y que pretende ser un lugar donde encontrar música y compartirla fácilmente. WeaLink, una copia de LinkedIn, también ha empezado su andadura hace poco, y es evidente que más y más proyectos están tratando de arrancar en este país. Ahora hay que esperar que el régimen político abra un poco esas puertas digitales.
vINQulos
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las principales amenazas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…
Dell Technologies compara estos ámbitos y habla de "purificar la materia original", "combinar elementos", una…