Las últimas cifras arrojadas por la firma de inversión UBS indican un nuevo récord de ventas de teléfonos inteligentes de Apple tras el lanzamiento del iPhone 6 y iPhone 6 Plus el pasado septiembre.
“El acuerdo de distribución alcanzado por Apple y China Mobile en diciembre de 2013 ha permitido aumentar la demanda de los nuevos dispositivos en relación a otras regiones”, ha detallado la compañía, tal y como recoge ZDNet.
Se estima que Apple ha vendido 69,3 millones de unidades del iPhone en el cuarto trimestre de 2014, con China representando el 35% de las ventas globales. Esto significaría que por primera vez el gigante asiático habría superado a EEUU, convirtiéndose en el mayor mercado para el iPhone.
Las cifras de UBS suponen un aumento del 36% de las ventas del dispositivo, o 18,3 millones de unidades más respecto al mismo trimestre de 2013, en el que China representó el 22% de las ventas globales.
Se trata de un “crecimiento desmesurado” del nuevo smartphone de Apple, pero los de Cupertino aún tienen que publicar sus últimos resultados trimestrales, programados para el 27 de enero, y no suelen desglosar cifras por modelos específicos de producto (iPhone 6).
Salesforce presenta Agentforce 2.0, la plataforma digital que transforma el trabajo empresarial con agentes de…
Estas tendencias giran en torno a la resiliencia de los datos, la ciberseguridad, el puesto…
Linda, el innovador asistente de IA desarrollado por Bewe Software, ha sido galardonado como Caso…
Bajo el lema Mindset of Motion, defiende que las personas puedan experimentar el potencial de…
Será el primer terminal OnePlus con doble certificación IP68 e IP69.
HUAWEI introduce también la serie de teléfonos móviles Nova 13 y los auriculares FreeClip y…