China ha prohibido las páginas webs que enlacen, hagan publicidad o permitan jugar a videojuegos en los que se engrandezca a los grupos mafiosos, señalando que quienes violen esta medida serán “duramente castigados”.
“Estos juegos incitan a la gente a engañar, robar y matar, y glorifican la vida de los gángsters. Tienen una mala influencia sobre los jóvenes”, ha argumentado el Ministerio, tal y como recoge Reuters. Además, “abogaban por la obscenidad, el juego o la violencia y subyugaban la moralidad y la cultura tradicional china”.
Durante los primeros años del comunismo chino, los dirigentes lograron acabar con los grupos mafiosos, pero han vuelto a China con la relajación de los controles económicos y sociales del régimen. Además, las series de televisión y películas hechas en Taiwán y Hong Kong sobre las mafias son muy populares en China.
La campaña para acabar con los videojuegos de gánsters es parte de un plan mayor para acabar con los contenidos “inapropiados” de Internet. El Gobierno pretende instalar un software en los ordenadores para que se limite el acceso las páginas webs con contenidos vulgares.
LinkedIn comparte una lista con las cinco tendencia que definirán la senda del mercado laboral…
Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…
La mayoría renovaría por completo su infraestructura de seguridad para adoptar soluciones totalmente integradas.
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…