China trabaja en un plan de ciberseguridad de cinco años para proteger los secretos y los datos de estado, según ha afirmado un alto funcionario del Ministerio de Industria y Tecnologías de la Información.
El plan se centrará en mejorar la seguridad del software utilizado por los departamentos gubernamentales, las empresas estatales y las instituciones financieras, tal y como ha manifestado Chen Wei, director de la oficina de software del ministerio, al diario local China Daily.
Dicho plan podría afectar a las competencias de las empresas de tecnología extranjeras que hacen negocios en el país, ya que ante las amenazas del ciberespionaje extranjero China está impulsando el uso de tecnología de empresas nacionales.
El Ejecutivo ha reforzado recientemente la protección legal de sus tecnologías de la información después de que Edward Snowden revelara que las agencias de espionaje estadounidenses interceptaron los sistemas de empresas de alta tecnología estadounidenses para espiar objetivos en el extranjero.
Por este motivo, China ha eliminado recientemente a algunas de las marcas de tecnología más importantes del mundo de su lista de proveedores estatales.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…