Tan solo en el tramo final de 2007, el número de usuarios de Internet de nacionalidad china creció un 53%, de modo que ya son la friolera de 210 millones, los ciudadanos procedentes de este país que navegan por la Red.
Según estos datos, que maneja el Centro de Información de Internet del gobierno chino y de los que hoy se hace eco The Wall Street Journal, al gigante asiático le restarían sólo 5 millones para alcanzar a Estados Unidos, y pasar a ser el primer mercado online del mundo.
Lo más impactante sin embargo, son las extraordinarias posibilidades de crecimiento que aún tiene el mercado chino, pues, por ahora, sólo el 16% de la población de este país tiene acceso a Internet.
TechCrunch apunta además que, durante 2007, las acciones de compañías de Internet chinas alcanzaron unos niveles de cotización espectaculares.
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las principales amenazas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…
Dell Technologies compara estos ámbitos y habla de "purificar la materia original", "combinar elementos", una…