Los tiempos cambian en China y del férreo control estatal sobre la economía de antaño, se está dando paso a un sistema más abierto en el que se ve con ojos el capital extranjero.
Ahora se ha revelado que China ha decidido permitir que la plena propiedad de algunas empresas en el campo del comercio electrónico esté en manos de capital extranjero.
El Ministro de Industria, Información y Tecnología, ha anunciado que la medida, que afectará a “servicios de gestión de datos online y transporte de comercio”, busca que se incrementen las inversiones de firmas extranjeras en China y se ayude al desarrollo de la industria de e-commerce.
El político ha añadido que al apoyar la participación activa de capital extranjero en las compañías de comercio electrónico se logra aumentar la competencia en el mercado chino en ese sector, recogen en Reuters.
Lo cierto es que la del e-commerce se ha convertido en una industria con mucho potencial en el gigante asiático, que ya cuenta con importantes ‘players’ como Alibaba o el portal JD.com, que se están beneficiando del aumento de la clase media en el país.
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…