China Mobile se ha visto beneficiada por un incremento en el uso del teléfono que les ha reportado un incremento en sus ganancias del 3,3% en el último trimestre de 2009.
Estos resultados han compensado una desaceleración en el ritmo de crecimiento de clientes de la compañía china.
Los ingresos netos de China Mobile ascendieron a 31,2 millones de yuanes (3,34 millones de euros) frente a los 30,2 millones de yuanes (3,23 millones de euros) del año anterior, según publica Bloomberg.
A pesar de los buenos resultados, el presidente de la compañía Wang Jianzhou ha reconocido que “2009 fue bastante malo y 2010 será peor”. Además, ha señalado cada vez hay más competencia, sobre todo por parte de China Telecom y China Unicom.
Wang ha declarado que la teleco tiene planes para diversificar su oferta hacia el mercado de los servicios financieros vía móvil a través de una inversión en Shanghai Pudong Development Bank Co.
Además de fakes news, en internet encontramos múltiples formas de desinformación: clonación de medios de…
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las principales amenazas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…