China Mobile aseguró que no modificará sus planes para cotizar en la bolsa de Shanghái pese a la investigación sobre su vicepresidente, Zhang Chunjiang. La mayor operadora móvil del mundo desmintió, de esta forma, las versiones difundidas por la prensa local.
La empresa actualmente cotiza en Hong Kong y tiene, técnicamente, su domicilio fuera de China. La compañía está llevando adelante un plan para cotizar en China continental y formar parte de un nuevo índice que preparan las autoridades comunistas, que estaría funcionando a partir del año próximo.
“China Mobile continúa avanzando con su plan para volver a China con la cotización en bolsa. En este momento, estamos esperando que las agencias reguladoras emitan los lineamientos específicos para dicha cotización”, resaltó la empresa en un comunicado.
La operadora agregó que sus planes para cotizar en Shanghái “no serán afectados por el caso que involucra a Zhang Chunjiang, quien está siendo investigado por una infracción personal seria a las reglamentaciones”, según recoge Reuters.
Además de fakes news, en internet encontramos múltiples formas de desinformación: clonación de medios de…
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las principales amenazas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…