China Mobile no ha llegado a un acuerdo con Apple sobre el iPhone 5S

A pesar de lo que se especuló la semana pasada, la operadora China Mobile no ha firmado todavía ningún acuerdo con Apple para encargarse de la comercialización del iPhone 5S.

Desde la compañía asiática han asegurado que siguen discutiendo un acuerdo con Apple, y a través de su presidente Xi Guohua, han dejado claro que a día de hoy no tienen nada que anunciar en torno a un contrato para comercializar los smarthpones de Apple.

De producirse el acuerdo, este ayudaría a la compañía de la manzana a plantar cara a su rival Samsung, que domina las ventas de smartphones en el mercado chino.

En concreto, Apple accedería a parte de los 759 millones de consumidores de teléfonos inteligentes de China Mobile, lo que podría desembocar en unos ingresos de 3.000 millones de dólares, informan en Reuters.

Por otra parte, el presidente de China Mobile también destacó que en su compañía esperan llegar a vender entre 190 y 220 millones de dispositivos móviles en 2014, e indicó que aumentarán las subvenciones que entregan a los consumidores para que adquieran nuevos smartphones.

Jaime Domenech

Tras varios años de experiencia en información tecnológica para medios y empresas, accedo al grupo NetMedia Europe a finales de 2010 para trabajar en la web TheInquirer, donde estoy más de dos años. En 2013 cambio a la web Silicon News y más adelante paso a colaborar también para SiliconWeek.es y SiliconWeek.com.

Recent Posts

Appian elige a Estefanía Vázquez como vicepresidenta de servicios financieros para Iberia y Latinoamérica

Entre sus cometidos están supervisar la implementación de proyectos y el desarrollo de iniciativas de…

14 mins ago

Los españoles están dispuestos a pagar más en Black Friday y Navidad para ayudar al pequeño comercio

Así lo afirma un 71 % de los consumidores encuestados por GoDaddy. Hasta una cuarta…

53 mins ago

¿Cuáles son los retos de la Smart City?

El desarrollo de la Smart City en España es crucial, ya que 4 de cada…

2 horas ago

Tecnología y estrategias para la nueva era de amenazas

La ciberseguridad es un desafío cada vez mayor con el usuario como punto más débil,…

3 horas ago

SIA crea una Cátedra de Ciberinteligencia junto con la Universidad de Málaga

Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.

16 horas ago

La optimización de productos digitales gana a la creación entre las prioridades empresariales

El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…

18 horas ago