Categories: Cloud

China será más flexible con la información económica extranjera

China ha llegado a un acuerdo con importantes agencias de información y noticias internacionales para que puedan competir más libremente y vender sus servicios en el país asiático. Este trato firmado en Ginebra afecta a grupos de información como Bloomberg, Thomson Reuters o Dow Jones & Company, según publica The New York Times.
La Unión Europea y Estados Unidos habían archivado un caso contra China en la Organización Mundial del Comercio que sostenía que China injustamente requería que las noticias extranjeras y los abastecederos de información financiera necesitaban un permiso de la agencia de noticias Xinhua una entidad controlado por el estado del país asiático.
Según el acuerdo, China accedió a que ya no sea necesario que Xinhua sea quien otorgue licencias a los medios de información económica extranjeros y esta competencia pasará a manos de otra agencia reguladora independiente.

Bárbara Bécares

Recent Posts

Los ingresos anuales recurrentes de IFS crecen un 30%

La compañía ha registrado durante el tercer trimestre incrementos del 20 % en ingresos por…

4 horas ago

Fujitsu lanza una IA que piensa de forma autónoma y colabora con humanos

Fujitsu Kozuchi AI Agent se ofrecerá a través de la plataforma Fujitsu Data Intelligence PaaS.

4 horas ago

Los dispositivos TOUGHBOOK se certifican con Red Hat Enterprise Linux

De momento han sido certificados los modelos TOUGHBOOK 55mk3 y TOUGHBOOK 33mk4.

5 horas ago

Carmen Boronat, nueva CEO de la consultora Cloud District

El objetivo de esta compañía, especializada en productos digitales, es ayudar a las organizaciones combinando…

6 horas ago

Appian elige a Estefanía Vázquez como vicepresidenta de servicios financieros para Iberia y Latinoamérica

Entre sus cometidos están supervisar la implementación de proyectos y el desarrollo de iniciativas de…

6 horas ago

Los españoles están dispuestos a pagar más en Black Friday y Navidad para ayudar al pequeño comercio

Así lo afirma un 71 % de los consumidores encuestados por GoDaddy. Hasta una cuarta…

7 horas ago