Este verano, Sichuan Changhong Electric, fabricante chino de aplicaciones domésticas, anunció su plan de creación de 400 millones de nuevas acciones para cerca de 10 inversores. La intención de la compañía era financiar la compra de nuevos recursos.
Microsoft era uno de esos inversores. Su compromiso era la compra de un 1 por ciento de la compañía. En total, 15 millones de acciones por 12,9 millones de dólares (8,9 millones de euros), lo que valora cada acción en 6,27 yuanes. Sin embargo, los reguladores de seguridad chinos han bloqueado la operación.
No se han dado a conocer los motivos de la suspensión, aunque probablemente se deba a la infravaloración de las acciones de la compañía, que ya se cotiza a 8,95 yuanes por acción. Tampoco se sabe si Sichuan Changhong Electric va a recurrir la decisión del organismo regulador, según informa Reuters.
Microsoft era el más importante de los nuevos inversores, no sólo por el porcentaje de la compañía que iba a adquirir, sino porque la colaboración entre ambas compañías iba a ir un poco más allá. Redmond iba a cooperar en el desarrollo, fabricación y marketing de televisiones, ordenadores y otros productos de entretenimiento digital doméstico.
Dell pretende que "las organizaciones puedan utilizar continuamente los últimos avances de IA en el…
Introduce cinco nuevas soluciones HPE Cray con arquitectura de refrigeración líquida directa y dos servidores…
Las entradas para acudir a este parque temático que defiende un turismo sostenible saldrán a…
Amplía la disponibilidad de actualizaciones y parches críticos para ambos sistemas operativo hasta agosto de…
Con esta actualización acelera las cargas de trabajo de Kubernetes para máquinas virtuales, bases de…
Su cometido pasa por consolidar y ampliar el ecosistema industrial en España y Portugal.