China no quiere quedarse atrás en la ola surgida en la industria de la Inteligencia Artificial, y para ello pondrá en marcha un ambicioso plan nacional con el que aspira a marcar un antes y un después en su desarrollo tecnológico.
El proyecto ideado por las autoridades chinas busca emplear la Inteligencia Artificial con el fin de aumentar la productividad del país, y ofrecer mayor poder a los empleados.
En el futuro, entre las acciones que llevará a cabo China se incluye el lanzamiento de varios proyectos e informes de investigación enfocados en la Inteligencia Artificial, recogen en ITProPortal.
Asimismo, la idea china pasa por dedicar más recursos a promover el talento, así como aumentar el uso de la Inteligencia Artificial en educación, salud y seguridad.
Por otra parte, la mejora en el campo de la Inteligencia Artificial a la que aspira China también implica trabajar con empresas extranjeras, razón por la que ofrecerá incentivos a compañías de fuera para que abran centros de I+D en el país.
Salesforce presenta Agentforce 2.0, la plataforma digital que transforma el trabajo empresarial con agentes de…
Estas tendencias giran en torno a la resiliencia de los datos, la ciberseguridad, el puesto…
Linda, el innovador asistente de IA desarrollado por Bewe Software, ha sido galardonado como Caso…
Bajo el lema Mindset of Motion, defiende que las personas puedan experimentar el potencial de…
Será el primer terminal OnePlus con doble certificación IP68 e IP69.
HUAWEI introduce también la serie de teléfonos móviles Nova 13 y los auriculares FreeClip y…