China no quiere quedarse atrás en la ola surgida en la industria de la Inteligencia Artificial, y para ello pondrá en marcha un ambicioso plan nacional con el que aspira a marcar un antes y un después en su desarrollo tecnológico.
El proyecto ideado por las autoridades chinas busca emplear la Inteligencia Artificial con el fin de aumentar la productividad del país, y ofrecer mayor poder a los empleados.
En el futuro, entre las acciones que llevará a cabo China se incluye el lanzamiento de varios proyectos e informes de investigación enfocados en la Inteligencia Artificial, recogen en ITProPortal.
Asimismo, la idea china pasa por dedicar más recursos a promover el talento, así como aumentar el uso de la Inteligencia Artificial en educación, salud y seguridad.
Por otra parte, la mejora en el campo de la Inteligencia Artificial a la que aspira China también implica trabajar con empresas extranjeras, razón por la que ofrecerá incentivos a compañías de fuera para que abran centros de I+D en el país.
Dell pretende que "las organizaciones puedan utilizar continuamente los últimos avances de IA en el…
Introduce cinco nuevas soluciones HPE Cray con arquitectura de refrigeración líquida directa y dos servidores…
Las entradas para acudir a este parque temático que defiende un turismo sostenible saldrán a…
Amplía la disponibilidad de actualizaciones y parches críticos para ambos sistemas operativo hasta agosto de…
Con esta actualización acelera las cargas de trabajo de Kubernetes para máquinas virtuales, bases de…
Su cometido pasa por consolidar y ampliar el ecosistema industrial en España y Portugal.