Que Bing se haga fuerte en el mercado Chino es una prioridad máxima para Microsoft, según ha señalado la compañía, a pesar del dominio indiscutible en el negocio de búsquedas por Internet de Baidu y de la fortaleza de Google.
El buen comportamiento del portal de búsquedas en inglés, que ha ido arrebatándole cuota de mercado al resto de buscadores, desde su lanzamiento, hace confiar a Microsoft en que la versión en chino de Bing obtenga los mismos buenos resultados.
Esta versión se encuentra ahora mismo en el país asiático en fase beta, tras haber sido lanzada en junio.
“Microsoft está comprometido con el mercado de China y el mercado de búsqueda es el mercado estratégico más importante para Microsoft”, ha asegurado la compañía, según recoge Reuters.
“Especialmente situamos un centro de tecnología de búsquedas en China para obtener un entendimiento más profundo de lo que los usuarios chinos necesitan, para ser capaces de entregarles el mejor producto”, apunta.
LinkedIn comparte una lista con las cinco tendencia que definirán la senda del mercado laboral…
Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…
La mayoría renovaría por completo su infraestructura de seguridad para adoptar soluciones totalmente integradas.
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…