Que Bing se haga fuerte en el mercado Chino es una prioridad máxima para Microsoft, según ha señalado la compañía, a pesar del dominio indiscutible en el negocio de búsquedas por Internet de Baidu y de la fortaleza de Google.
El buen comportamiento del portal de búsquedas en inglés, que ha ido arrebatándole cuota de mercado al resto de buscadores, desde su lanzamiento, hace confiar a Microsoft en que la versión en chino de Bing obtenga los mismos buenos resultados.
Esta versión se encuentra ahora mismo en el país asiático en fase beta, tras haber sido lanzada en junio.
“Microsoft está comprometido con el mercado de China y el mercado de búsqueda es el mercado estratégico más importante para Microsoft”, ha asegurado la compañía, según recoge Reuters.
“Especialmente situamos un centro de tecnología de búsquedas en China para obtener un entendimiento más profundo de lo que los usuarios chinos necesitan, para ser capaces de entregarles el mejor producto”, apunta.
Además de fakes news, en internet encontramos múltiples formas de desinformación: clonación de medios de…
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las principales amenazas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…