China supone para Apple hoy por hoy el 16% de todos sus ingresos, de hecho la importancia de este mercado asiático es tal, que la inclusión del color cava en sus últimos productos vino provocada por la popularidad de dicho color en China.
Una prohibición como ésta, puede suponer para Apple un duro revés, aunque como ya hemos mencionado, la prohibición sólo afecta al uso público y no el privado, por lo que las empresas y usuarios que quieran podrán seguir comprándolos, quedando vetado sólo para organizaciones y empresas públicas.
La razón, según China, es que no pueden fiarse de que Apple no espíe a los usuarios ni proporcione datos al gobierno estadounidense, algo que se ha demostrado que hacen muchas empresas de EEUU tras el escándalo de la NSA. Lo curioso es que justamente muchas empresas chinas fueron sospechosas de hacer justamente lo mismo, aunque en ese caso no se pudo demostrar. ¿Quién espía a quién?
vINQulos
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…