El órgano encargado de la comunicación en el gobierno chino ha lanzado una aplicación para los usuarios del iPad 2 que ayudará a la mejora de la imagen del país en el resto del mundo.
La Oficina de Información del Consejo Estatal ha desvelado que la app tiene la finalidad de aumentar la cobertura y la influencia de las conferencias de prensa y whitepapers del órgano chino de gestión de la información con el objetivo de mejorar la imagen que China proyecta hacia el resto del mundo, informa TNW Asia.
La aplicación, desarrollada para Apple por una de las emisoras de televisión del país y está disponible en inglés y en chino, y ofrece vídeos a la carta, fotos y transcripciones de conferencias de prensa, así como la llamada “imagen de China”, con dos filmes promocionales sobre el perfil nacional.
Podría tratarse de una herramienta más de control que el gobierno chino ofrece a la población y es que la oficina de información del Consejo de Estado ha pedido a los sitios web chinos más importantes la promoción de la aplicación para el producto más novedosos de la firma de Cupertino.
Entre sus cometidos están supervisar la implementación de proyectos y el desarrollo de iniciativas de…
Así lo afirma un 71 % de los consumidores encuestados por GoDaddy. Hasta una cuarta…
El desarrollo de la Smart City en España es crucial, ya que 4 de cada…
La ciberseguridad es un desafío cada vez mayor con el usuario como punto más débil,…
Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.
El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…