China parece endurecer aún más sus políticas para el ciberespacio. La Oficina de Información del Consejo de Estado anunció que fortalecerá la vigilancia para impedir que “fuerzas hostiles extranjeras” se infiltren a través de Internet.
El responsable del organismo, Wang Chen, destacó que China lleva un registro con más de 5.500 sospechosos por sus actividades online. El gigante asiático resaltó que intensificará la represión y garantizó fuertes sanciones a los delitos que se cometan en la Red.
La libertad de expresión podría verse aún más restringida ya que Wang informó que se endurecerá la vigilancia de la “información dañina” que circula en medios online. El mercado chino de Internet ya cuenta con 404 millones de usuarios, de los cuales 233 millones acceden a través de sus teléfonos móviles.
Las autoridades justifican los controles y las limitaciones a los usuarios como medidas para combatir la pornografía, según destaca Reuters. Ese fue el pretexto esgrimido, por ejemplo, para bloquear el acceso a Facebook, Twitter y YouTube, entre otros servicios.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…