La larga mano de la censura china ha llegado hasta las plataformas de búsqueda de pareja y de concertación online de citas con lúbricas intenciones (y con erótico resultado, que diría Homer Simpson) puesto que el gobierno chino las ha considerado peligrosas, decadentes y atentatorias contra la seguridad porque entre otras cuestiones permiten a sus usuarios registarse con nombres distintos del auténtico.
De esta forma hasta 65 webs de citas y de búsqueda de pareja han sido clausuradas en China, algunas de las cuales tenían nombres como “Encuentra plan para una noche”, “Juega con tu red” y similares. Literalmente la Administración China de Internet (nombre del organismo oficial regulador de la web) ha respaldado su decisión en que estos sitios online “permitían el uso de falsas identidades al mismo tiempo que contribuían a difundir obscenidades y contenido lascivo con terribles resultados”.
El gobierno chino siempre ha amparado su estricto control sobre Internet en la necesidad de asegurar la estabilidad social y la moralidad a fin de proteger a los consumidores.
vINQulo
Dell pretende que "las organizaciones puedan utilizar continuamente los últimos avances de IA en el…
Introduce cinco nuevas soluciones HPE Cray con arquitectura de refrigeración líquida directa y dos servidores…
Las entradas para acudir a este parque temático que defiende un turismo sostenible saldrán a…
Amplía la disponibilidad de actualizaciones y parches críticos para ambos sistemas operativo hasta agosto de…
Con esta actualización acelera las cargas de trabajo de Kubernetes para máquinas virtuales, bases de…
Su cometido pasa por consolidar y ampliar el ecosistema industrial en España y Portugal.