Pocas horas después de que Skype haya anunciado la disponibilidad de videollamada en su aplicación para iPhone, iPod Touch y iPad, el gobierno de la República Popular China ha anunciado el bloqueo de la herramienta de comunicaciones en el país.
La medida no sólo afectará a la antigua empresa propiedad de eBay, sino que también se hará efectiva para cualquier servicio VoIP ofrecido por operadoras que no sean China Telecom ni China Unicom, es decir, de fuera del país.
El Ministro de Industria y Tecnología de la Información mandarín ha señalado que se considerarán “ilegales” estas herramientas con el objetivo de proteger a las compañías de telecomunicaciones de propiedad estatal de cualquier competencia que venga del exterior.
Por otro lado, la administración del país asiático quiere asegurarse de que mantiene el control absoluto de las comunicaciones entre sus ciudadanos, un statu quo que peligra si compañías como Skype pasan a extenderse entre sus usuarios.
Se desconoce cuando se pondrá en marcha la prohibición, pero FastCompany asegura que Skype trabajará con los reguladores chinos a puerta cerrada para llegar a un acuerdo.
Salesforce presenta Agentforce 2.0, la plataforma digital que transforma el trabajo empresarial con agentes de…
Estas tendencias giran en torno a la resiliencia de los datos, la ciberseguridad, el puesto…
Linda, el innovador asistente de IA desarrollado por Bewe Software, ha sido galardonado como Caso…
Bajo el lema Mindset of Motion, defiende que las personas puedan experimentar el potencial de…
Será el primer terminal OnePlus con doble certificación IP68 e IP69.
HUAWEI introduce también la serie de teléfonos móviles Nova 13 y los auriculares FreeClip y…