Foursquare es una de las últimas modas en Internet, y los internautas se han ido sumando gradualmente a este servicio, mezcla de ocio y de negocio, que hace uso de la gelocalización y de la información de todo tipo de empresas para nutrirse de datos muy atractivos tanto para el servicio como para los usuarios.
Y parece que al gobierno chino no le ha gustado la idea, porque se ha bloqueado este servicio que entre otras cosas tiene muchos enlaces con Twitter y Facebook y que los internautas chinos habían empezado a usar de forma cada vez mayor.
vINQulos
TechBlog86
LinkedIn comparte una lista con las cinco tendencia que definirán la senda del mercado laboral…
Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…
La mayoría renovaría por completo su infraestructura de seguridad para adoptar soluciones totalmente integradas.
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…