Google tendrá que lidiar con la censura y los ataques informáticos de las autoridades chinas si quiere seguir manteniendo su negocio en el país asiático. De poco parece haber servido la petición que la vicepresidenta de Google en el país asiático, Nicole Wong, hacía esta semana al Congreso estadounidense, en la que solicitaba que se presionase a los países que examinan el contenido de internet.
Así, el ministro chino de Industria e Información Tecnológica, Li Yizhong, aseguró que Google cuenta con total libertad para elegir si quedarse o marcharse de China, pero, insiste: si se queda, tendrá que acatar las normas del país. Li Yizhong, en declaraciones que recoge el Wall Street Journal, afirmó que si Google insiste en violar la legislación china “tendrá que enfrentarse a las consecuencias”.
“Si Google decide quedarse en China, lo celebraremos, pero si decide marcharse, seguiremos con nuestros procedimientos” declaró el ministro chino. En opinión de Yizhong, el posible abandono de Google no tendría una gran influencia en el mercado de Internet chino, a pesar de que el 30% de las búsquedas en China se hacen a través de Google.
El funcionario chino declinó hacer declaraciones sobre negociaciones que estaría manteniendo con la multinacional estadounidense.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…