Denominadas VPN-1 UTM, solución escalable para empresas de cualquier tamaño, y VPN-1 Power, dirigida a clientes que necesitan seguridad de alto rendimiento para operar con aplicaciones, ambas han sido diseñadas para proporcionar a los usuarios seguridad proactiva, manejabilidad, escalabilidad y fácil utilización.
A medida que los usuarios hacen escalable su seguridad, es más fácil para ellos añadir capacidades a VPN-1 UTM. Yendo más allá del firewall, VPN, la prevención de intrusiones y los antivirus, el dispositivo incorpora SSL VPN, un firewall de aplicaciones web y control del host, entre otras muchas características. La nueva solución examina más de 150 aplicaciones predefinidas, servidores y protocolos, asegurando que la mayoría de las herramientas utilizadas se encuentran libres de amenazas cuando entran en la red. Asimismo, VPN-1 UTM proporciona tanto funcionalidades IPSec como SSL VPN ofreciendo un modo sencillo y flexible de conectarse a sitios remotos y a usuarios.
La línea de producto VPN-1 se encuentra disponible como software y como appliance, siendo el precio de inicial del VPN-1 UTM de 600 dólares, mientras que en el caso del VPN-1 Power éste asciende a 3.500 dólares.
Además de fakes news, en internet encontramos múltiples formas de desinformación: clonación de medios de…
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las amenazas surgidas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…