Después de presentar cambios en su servicio de pago móvil, Google Wallet, que ha sido integrado con el servicio de correo electrónico Gmail para permitir transferencias de dinero más sencillas, la compañía de Mountain View ha anunciado más novedades.
¿Por qué? Porque este último “permite a los comerciantes satisfacer las demandas de un mundo multi-pantalla en el que los consumidores compran en las tiendas, desde sus escritorios y a través de sus dispositivos móviles”.
Las tiendas podrán seguir aceptando pagos mediante Google Checkout hasta el 20 de noviembre 2013 pero, si no cuentan con su propia plataforma de procesamiento de pagos, tendrán que acometer la transición a una solución diferente en estos seis meses.
Para facilitarles la vida, Goohle se ha asociado con compañías como Braintree, Shopify y Freshbooks, lo que permitirá a los comerciantes acogerse a soluciones de migración rebajadas.
Por su parte, los desarrolladores que venden sus aplicaciones a través de otros servicios propiedad de Google como Google Play, Chrome Web Store y Offers Marketplace continuarán teniendo soporte y serán trasladados de forma automática a Google Wallet Merchant Center duante las próximas semanas.
Ésta no es la primera vez (ni mucho menos) que Google anuncia el abandono de alguno de sus proyectos, como podéis comprobar en esta galería que hemos titulado “El abarrotado cementerio de productos Google”:
[nggallery template=nme images=40 id=18]
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…