Categories: Empresas

Check Point crece un 13% en el Q2

Check Point ha crecido un 13 por ciento en el Q2 de este año y ha alcanzado una facturación de 199.6 millones de dólares (1.267,9470 millones de euros).
Los ingresos procedentes de productos y licencias han sido de 8.5 millones de dólares (54 millones de euros), es decir, un 16 por ciento más que en el segundo trimestre del año pasado.
En cuanto a la facturación diferida, esta ha alcanzado los 279,2 millones de dólares (177,3 millones de euros), un 18 por ciento más que en el mismo periodo del año anterior.
Finalmente, los ingresos netos GAAP han llegado a la cifra de 79.2 millones de dólares (503,08 millones de euros), con un aumento del 14 por ciento respecto al 2007.
“Estos resultados fruto de la puesta en marcha de la estrategia Total Security a nivel global cuya consecuencia directa es un crecimiento de dos dígitos anual tanto en ingresos como en beneficios” ha explicado Gil Shwed, Presidente y Consejero Delegado de Check Point.
Check Point es el referente mundial de seguridad en Internet y líder de mercado en firewall.

redaccion SN

Recent Posts

Los ingresos anuales recurrentes de IFS crecen un 30%

La compañía ha registrado durante el tercer trimestre incrementos del 20 % en ingresos por…

3 horas ago

Fujitsu lanza una IA que piensa de forma autónoma y colabora con humanos

Fujitsu Kozuchi AI Agent se ofrecerá a través de la plataforma Fujitsu Data Intelligence PaaS.

4 horas ago

Los dispositivos TOUGHBOOK se certifican con Red Hat Enterprise Linux

De momento han sido certificados los modelos TOUGHBOOK 55mk3 y TOUGHBOOK 33mk4.

5 horas ago

Carmen Boronat, nueva CEO de la consultora Cloud District

El objetivo de esta compañía, especializada en productos digitales, es ayudar a las organizaciones combinando…

5 horas ago

Appian elige a Estefanía Vázquez como vicepresidenta de servicios financieros para Iberia y Latinoamérica

Entre sus cometidos están supervisar la implementación de proyectos y el desarrollo de iniciativas de…

6 horas ago

Los españoles están dispuestos a pagar más en Black Friday y Navidad para ayudar al pequeño comercio

Así lo afirma un 71 % de los consumidores encuestados por GoDaddy. Hasta una cuarta…

7 horas ago