Check Point ha crecido un 13 por ciento en el Q2 de este año y ha alcanzado una facturación de 199.6 millones de dólares (1.267,9470 millones de euros).
Los ingresos procedentes de productos y licencias han sido de 8.5 millones de dólares (54 millones de euros), es decir, un 16 por ciento más que en el segundo trimestre del año pasado.
En cuanto a la facturación diferida, esta ha alcanzado los 279,2 millones de dólares (177,3 millones de euros), un 18 por ciento más que en el mismo periodo del año anterior.
Finalmente, los ingresos netos GAAP han llegado a la cifra de 79.2 millones de dólares (503,08 millones de euros), con un aumento del 14 por ciento respecto al 2007.
“Estos resultados fruto de la puesta en marcha de la estrategia Total Security a nivel global cuya consecuencia directa es un crecimiento de dos dígitos anual tanto en ingresos como en beneficios” ha explicado Gil Shwed, Presidente y Consejero Delegado de Check Point.
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