La compañía especializada en seguridad en Internet, Check Point Software Technologies, acaba de adquirir la unidad de negocio de appliances de seguridad de Nokia.
El acuerdo de compra se ha rubricado tras la colaboración conjunta de ambas compañías en este segmento durante años y proporcionará a Check Point una posición fuerte en el mercado de herramientas de seguridad.
Actualmente existen más de 220.000 appliances de Nokia instalados en más de 23.000 clientes repartidos por todo el mundo.
“Añadir el portfolio de appliances de seguridad de Nokia a nuestra amplia gama de soluciones de seguridad era la consecuencia natural de nuestra larga colaboración, que nos va a permitir una transición transparente para nuestros clientes conjuntos”, subrayado el presidente y consejero delegado de Check Point, Gil Shwed.
La compañía de seguridad, por su parte, ya disponía de una amplia gama de appliances y gateways de seguridad. Más de 700.000 se han licenciado con más de 100.000 clientes a nivel mundial.
En principio la adquisición está prevista que se ultime durante el primer trimestre de 2009, una vez se superen las aprobaciones regulatorias y condiciones de cierre.
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…