Check Point Software Technologies incrementó un 3 % sus ingresos durante el tercer trimestre hasta los 596 millones de dólares. De ellos, 248 millones son corresponden a las suscripciones de seguridad, cuyos ingresos mejoraron un 15 % en comparación con el mismo periodo del año anterior.
Los beneficios por acción también se han incrementado. Han pasado de 1,47 a 1,75 dólares GAAP (un 19 % más) y de 1,77 a 2,07 dólares no GAAP (un 17 % más).
“El tercer trimestre ha sido rentable”, valora Gil Shwed, fundador y CEO de la compañía. “Hemos logrado un total de ingresos que se acercan a nuestro pronóstico, con las ganancias por acción en su punto máximo”.
“En los últimos sesenta días”, añade, “hemos completado tres adquisiciones, subrayando así nuestro liderazgo como plataforma de seguridad”. En este sentido, Shwed destaca la compra de Permiter 81, que “nos ha proporcionado una solución SASE de un solo proveedor que trabaja al doble de velocidad que la competencia, garantizando al mismo tiempo ser líderes en la industria de la prevención”.
Este servicio se expande por Europa, incluyendo también a Francia, Alemania, Países Bajos, Suiza, Austria…
La mayoría de empresas de pequeño y mediano tamaño ha sufrido durante el último año…
ShrinkLocker Decryptor es una herramienta gratuita que ayuda a recuperar los datos perdidos.
Dell pretende que "las organizaciones puedan utilizar continuamente los últimos avances de IA en el…
Introduce cinco nuevas soluciones HPE Cray con arquitectura de refrigeración líquida directa y dos servidores…
Las entradas para acudir a este parque temático que defiende un turismo sostenible saldrán a…