Check Point Software mejora sus ingresos trimestrales un 7 %

Check Point Software ha hecho oficial el nombre del que será su próximo CEO y ha anunciado también resultados financieros.

Durante el segundo trimestre de 2024, la compañía de ciberseguridad incrementó un 7 % sus ingresos hasta los 627 millones de dólares. En 2023 habían sido 589 millones.

De ellos, 272 millones de dólares corresponden a suscripciones de seguridad, que incrementaron sus ingresos un 14 % respecto al mismo periodo del año anterior.

Check Point Software mejoró un 3 % interanual sus ganancias por acción GAAP, que se sitúan ahora en 1,74 dólares, y un 8 % las no GAAP, que suben hasta los 2,17 dólares.

Para Gil Shwed, fundador y todavía CEO de la empresa, ha sido “un segundo trimestre sobresaliente, ya que los clientes han seguido adoptando la plataforma Infinity, basada en inteligencia artificial y en la nube, para alcanzar los más altos niveles de seguridad”.

“El éxito de Infinity durante el trimestre se ha visto subrayado por su crecimiento de dos dígitos y acuerdos significativos con empresas de Fortune Global 500″, explica.

Redacción Silicon

La redacción de Silicon está compuesta por profesionales del periodismo 2.0

Recent Posts

Appian elige a Estefanía Vázquez como vicepresidenta de servicios financieros para Iberia y Latinoamérica

Entre sus cometidos están supervisar la implementación de proyectos y el desarrollo de iniciativas de…

25 mins ago

Los españoles están dispuestos a pagar más en Black Friday y Navidad para ayudar al pequeño comercio

Así lo afirma un 71 % de los consumidores encuestados por GoDaddy. Hasta una cuarta…

1 hora ago

¿Cuáles son los retos de la Smart City?

El desarrollo de la Smart City en España es crucial, ya que 4 de cada…

2 horas ago

Tecnología y estrategias para la nueva era de amenazas

La ciberseguridad es un desafío cada vez mayor con el usuario como punto más débil,…

3 horas ago

SIA crea una Cátedra de Ciberinteligencia junto con la Universidad de Málaga

Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.

16 horas ago

La optimización de productos digitales gana a la creación entre las prioridades empresariales

El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…

18 horas ago