Check Point Software mejora en ingresos y beneficios
Durante el tercer trimestre de 2024 mejoró un 7 % sus ingresos, un 4 % los beneficios por acción GAAP y un 9 % los no GAAP.
Check Point Software Technologies ingresó 635 millones de dólares durante el tercer trimestre de 2024. Esto es un 7 % más que en el mismo periodo de 2023.
De ellos, 277 millones corresponden a suscripciones de seguridad, que experimentaron un aumento interanual del 12 %.
El proveedor de soluciones de ciberseguridad también informa sobre ingresos netos por valor de 207 millones a nivel GAAP y de 255 millones no GAAP. En ambos casos se ha producido una mejoría.
Los beneficios por acción GAAP ascienden un 4 % hasta los 1,83 dólares y los no GAAP se sitúan en 2,25 dólares, lo que implica que son un 9 % más altos.
“Check Point Software ha presentado excelentes resultados financieros en el tercer trimestre, impulsados por el crecimiento de dos dígitos de la plataforma Infinity”, comenta Gil Shwed, fundador y CEO de Check Point Software. “Este éxito se ve reforzado por el crecimiento de ingresos en Harmony Email y en Infinity Global Services”.
“Ampliamos nuestras ofertas en el mercado de Centros de Operaciones de Seguridad (SOC) con la adquisición de Cyberint, que proporciona inteligencia proactiva sobre amenazas y gestión de exposición impulsada por inteligencia artificial”, añade el directivo.
Shwed explica que el pronóstico es “continuar con el éxito” de la plataforma Infinity y “con una mayor adopción de nuestras tecnologías al cerrar el año”.