Check Point Software anuncia la primera generación de su asistente de inteligencia artificial Infinity AI Copilot, que se integra dentro de la plataforma Check Point Infinity para supervisar todos los productos de la plataforma. Cubre así desde endpoints hasta la nube.
“Con Infinity AI Copilot, marcamos el comienzo de una nueva era de ciberseguridad en la que la colaboración humano-máquina ocupa un lugar central”, introduce Eyal Manor, vicepresidente de gestión de producto de la compañía.
“Nuestra misión es lograr que los profesionales de la seguridad trabajen en armonía con la IA de forma eficiente y precisa”, explica, apostando “por un futuro en el que la seguridad ya no sea un reto, sino una parte integral de las operaciones corporativas”.
Infinity AI Copilot se presenta como un asistente administrativo y analítico capaz de automatizar tareas de seguridad complejas y de reducir el tiempo dedicado por los equipos de profesionales a cuestiones que los alejan de la innovación. Promete ahorra hasta un 90 % en temas como el análisis de eventos o la resolución de problemas. De hecho, proporciona soluciones proactivas ante ciberamenazas.
Además de analizar incidentes, también gestiona y despliega políticas, reglas de acceso y controles específicos de seguridad para cada cliente.
Todo esto lo hace con capacidad de procesamiento del lenguaje natural. Infinity AI Copilot puede emitir respuestas vía chat en diferentes idiomas.
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