Check Point Software introduce una función para la categorización automática de URL que se sirve de la tecnología de aprendizaje automático avanzado y de procesamiento del lenguaje natural.
Promete un filtrado de URL riguroso, así como una identificación y clasificación rápidas. Según sus responsables, mejora la precisión en la clasificación de sitios web públicos, que pasaría del 91 % al 98 %.
La idea de fondo es sacar más partido a las políticas de seguridad. “Con el lanzamiento de la categorización automática de las URL, Check Point Software continúa liderando la innovación en ciberseguridad”, afirma Eusebio Nieva, director técnico de la compañía en España y Portugal. “Proporciona a sus clientes las mejores herramientas para proteger los activos digitales y garantizar su tranquilidad”.
Esta clasificación automática de URL se integra con las plataformas de seguridad Quantum Network Security, Harmony SASE y CloudGuard Network. Analizar contenido y clasifica las URL en diferentes idioma para llegar a sitios nuevos o sin clasificar.
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…
Los ciberdelincuentes recurren a ofertas que no son ciertas, tarjetas regalo y sorteos para robar…
Entre sus características incluye una pantalla de ultra alta resolución 1.5K y lente dinámica biónica.
Bienvenido a un nuevo episodio del podcast semanal Silicon Pulse, un espacio en el que…