Check Point Software introduce una función para la categorización automática de URL que se sirve de la tecnología de aprendizaje automático avanzado y de procesamiento del lenguaje natural.
Promete un filtrado de URL riguroso, así como una identificación y clasificación rápidas. Según sus responsables, mejora la precisión en la clasificación de sitios web públicos, que pasaría del 91 % al 98 %.
La idea de fondo es sacar más partido a las políticas de seguridad. “Con el lanzamiento de la categorización automática de las URL, Check Point Software continúa liderando la innovación en ciberseguridad”, afirma Eusebio Nieva, director técnico de la compañía en España y Portugal. “Proporciona a sus clientes las mejores herramientas para proteger los activos digitales y garantizar su tranquilidad”.
Esta clasificación automática de URL se integra con las plataformas de seguridad Quantum Network Security, Harmony SASE y CloudGuard Network. Analizar contenido y clasifica las URL en diferentes idioma para llegar a sitios nuevos o sin clasificar.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…