Check Point Software introduce cambios en su cúpula directiva
Rupal Hollenbeck es la nueva presidenta, Dorit Dor se convierte en directora de tecnología y Nataly Kremer ha sido fichada para ejercer de directora de producto y jefa de investigación y desarrollo.
La firma de seguridad Check Point Software ha realizado tres cambios a nivel directivo que implican a mujeres.
Para empezar ha ascendido a Rupal Hollenbeck al puesto de presidenta. Con veintiocho años de trayectoria profesional, había ejercido de directora comercial de la compañía. Ahora, además de supervisar las operaciones de comercialización, tendrá como objetivo “ofrecer la mejor experiencia de seguridad a las organizaciones de todo el mundo”.
Check Point Software ha anunciado asimismo el nombramiento de Dorit Dor como directora de tecnología, lo que significa que seguirá liderando iniciativas importantes de la empresa.
Además, Nataly Kremer se incorpora para desempeñar los cargos de directora de producto y jefa de investigación y desarrollo. Tras doce años en AT&T, donde dirigió el área de software, supervisará las unidades de producto y tecnología de Check Point Software y será la responsable de tecnologías de red, seguridad y nube para grandes empresas.
“Nataly se incorpora a nuestra compañía como un activo muy importante y su experiencia será de gran valor para nuestros productos”, valora Gil Shwed, fundador y CEO de Check Point Software Technologies.
“También el movimiento de Dorit al puesto de directora de tecnología es imprescindible para continuar guiando nuestras iniciativas estrella”, destaca, “y queremos felicitar a Rupal en su ascenso al cargo de presidenta”.