Check Point Software consigue mejores ingresos y ganancias de lo esperado
Sus ingresos del primer trimestre rozaron los 600 millones de dólares, mientras que los beneficios por acción GAAP mejoraron un 5 % y los no GAAP, un 13 %.
Check Point Software Technologies terminó el primer trimestre de 2024 con incrementos en sus ingresos y sus ganancias.
La compañía especializada en seguridad aumentó los ingresos trimestrales un 6 % respecto al mismo periodo de 2023 para alcanzar los 599 millones de dólares. De ellos, 263 millones corresponden a suscripciones de seguridad, cuyos ingresos mejoraron un 15 % interanual.
Los beneficios por acción GAAP fueron de 1,60 dólares frente a los 1,52 dólares de hace un año. Esto implica un crecimiento del 5 %. Mientras, los beneficios por acción no GAAP pasaron de 1,80 a 2,04 dólares, lo que supone una subida del 13 %.
“El primer trimestre ha dejado excelentes resultados con ingresos y EPS superiores a los esperados“, apunta Gil Shwed, Fundador y CEO de Check Point Software.
“Hemos logrado un fuerte crecimiento de dos dígitos en los acuerdos de Infinity Platform, que ahora representan más del 13 % de los ingresos totales”, desvela. Y “nuestros beneficios recurrentes agregados ahora representan el 83 % del total”.
Shwed también destaca otros hitos como la introducción de los gateways Quantum Force, de “Harmony SaaS para proteger plataformas SaaS y sus datos” y de “Infinity AI Copilot, un asistente de seguridad impulsado por IA”.