Ante la escasez de profesionales de ciberseguridad, Check Point Software Technologies busca impulsar la adquisición de competencias en la era digital.
A través de la iniciativa Check Point SecureAcademy entregará a sus socios una beca anual valorada en hasta 60 000 dólares en servicios y contenido.
Esta beca proporcionará a instituciones educativas y organizaciones sin ánimo de lucro recursos para mejorar sus programas de formación. Esto incluye eBooks sobre ciberseguridad, sesiones para la formación de instructores, entradas a eventos virtuales, ponentes invitados de Check Point Software como ingenieros de seguridad y expertos técnicos y descuentos en créditos de Infinity Global Services.
“En Check Point Software estamos comprometidos con la próxima generación de profesionales en ciberseguridad”, afirma Shay Solomon, director de Check Point Infinity Global Services.
“Nuestro programa SecureAcademy”, señala, “proporciona a las instituciones educativas y organizaciones sin ánimo de lucro de recursos para mejorar la formación en ciberseguridad”.
En los próximos años asistiremos al ‘boom’ de las monedas digitales de bancos centrales. En…
La popularidad de la tecnología de inteligencia artificial se dejará notar el año que viene…
La mayoría de las compañías de nuestro país ha sido blanco de los cibercriminales en…
Experimentó una mejoría del 20 % en comparación con los seis primeros meses del ejercicio…
La compañía espera incrementar sus ingresos entre un 3 % y un 5 % en…
Este proyecto complementario a la oferta de ventas flash ya existe en Francia y Bélgica…