Check Point ha anunciado que ha adaptado sus firewalls VPN-1 con la intención de que ahora puedan ofrecer protección para el popular teléfono iPhone de Apple.
VPN- 1 permite un acceso remoto seguro a sistemas de red corporativos a través de una conexión cifrada entre el iPhone y el gateway VPN-1.
Check Point VPN-1 soporta el cliente embebido L2TP en todas las versiones actuales y futuras de iPhone, dando a los usuarios acceso VPN IPsec a los servidores centrales. Con esto se consigue que los usuarios puedan enviar y recibir emails y utilizar los recursos de la compañía como portales internos Web, servidores de archivos y aplicaciones corporativas IP, todo ello sin instalar software adicional en el iPhone.
Con el fin de dotar a los usuarios de iPhone acceso seguro a la red corporativa, los clientes de VPN-1 pueden descargarse e instalar la última actualización de VPN-1 en www.checkpoint.com/iphone. Asimismo, pueden configurar su acceso a la red corporativa en tres pasos: activar la configuración de VPN básica, activar la VPN iPhone y posteriormente introducir su contraseña.
Dell pretende que "las organizaciones puedan utilizar continuamente los últimos avances de IA en el…
Introduce cinco nuevas soluciones HPE Cray con arquitectura de refrigeración líquida directa y dos servidores…
Las entradas para acudir a este parque temático que defiende un turismo sostenible saldrán a…
Amplía la disponibilidad de actualizaciones y parches críticos para ambos sistemas operativo hasta agosto de…
Con esta actualización acelera las cargas de trabajo de Kubernetes para máquinas virtuales, bases de…
Su cometido pasa por consolidar y ampliar el ecosistema industrial en España y Portugal.