SandBlast Mobile, la solución de protección contra ataques móviles de Check Point ha sido actualizada.
Así, llega SandBlast Mobile 3.0, a la que sus responsables definen como “la primera solución que ofrece tecnología de prevención de amenazas para la empresa, lo que permite a los empleados realizar su trabajo de forma segura utilizando smartphones y tablets“.
“Los dispositivos móviles son una parte clave en el ecosistema TI de las empresas de todo el mundo”, comenta Itai Greenberg, vicepresidente de gestión de productos de Check Point Software Technologies. “Sin embargo, en la mayoría de las organizaciones, no están protegidos al nivel necesario, teniendo en cuenta el valor de la información que almacenan y procesan”.
“Las compañías necesitan una prevención de amenazas sólida y completa en sus flotas móviles para evitar que estos dispositivos sean el punto débil de su estrategia de seguridad”, insiste Greenberg, que explica que “las nuevas funciones de SandBlast Mobile amplían nuestra tecnología de prevención de amenazas” cubriendo “dispositivos móviles” con “una protección totalmente integrada en redes empresariales, endpoints, móviles y en la nube”.
En concreto, SandBlast Mobile 3.0 promete prevención frente al phishing en todas las aplicaciones. También evitaría los accesos móviles a páginas maliciosas.
Para aquellos dispositivos que ya están infectados, impide su acceso a las aplicaciones y a los datos corporativos. Y los bloquea para que no envíen datos sensibles por medio de botnets.
Check Point anuncia que lo nuevo de SandBlast Mobile puede limitar las amenazas sin depender de usuarios o plataformas de gestión.
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