Los ingresos de la firma de seguridad Check Point crecieron durante el tercer trimestre hasta los 534 millones de dólares. Esto es un 5 % más que hace un año.

Los ingresos por suscripciones aumentaron un 3 % y se sitúan en 190 millones de dólares, impulsados por las ventas de la plataforma Infinity, Harmony y CloudGuard.

“Los resultados del tercer trimestre reflejan una sólida ejecución durante este periodo. Los ingresos se situaron en el nivel más alto de nuestras previsiones y el beneficio por acción no GAAP superó las previsiones”, destaca Gil Shwed, fundador y CEO de la compañía.

En concreto, los beneficios por acción no GAAP fueron de 1,65 dólares. Las ganancias GAAP se han quedado en 1,40 dólares.

Mónica Tilves

Licenciada en Xornalismo por la Universidad de Santiago de Compostela en la especialidad de Periodismo Electrónico y Multimedia. Apasionada de los gadgets, la fotografía digital, el diseño web y el arte. Tras un primer contacto con el mundo de la prensa escrita y con la suficiencia investigadora debajo del brazo, me decanto por los medios online. Cubro la actualidad informativa en Silicon Week desde 2011, además de colaborar en otras publicaciones del grupo NetMediaEurope en España como Silicon News. Ahora en Silicon.es.

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