Por zonas geográficas, la distribución de la facturación ha sido del 40 por ciento en EMEA, un 47 por ciento en América y un 13 por ciento en Asia Pacífico y Japón.
En cuanto a ingresos netos, Check Point cerró con 78 millones de dólares, un 23 por ciento más que en el mismo trimestre de 2004, periodo en el que obtuvo unos beneficios netos de 63,3 millones de dólares.
“Estamos realmente satisfechos con los resultados de este último trimestre, en el que hemos demostrado un crecimiento tanto de aquellos productos posicionados en el mercado como de nuevas líneas. También hemos visto cómo hemos incrementado el número de nuevos contratos así como de renovación de licencias” ha afirmado Gil Shwed, presidente y CEO de Check Point Software.
Al mismo tiempo, en este trimestre se ha hecho foco en Check Point Express CI, versión ampliada de su solución de seguridad integrada para medianas empresas que como novedad incluye protección antivirus. Otros productos lanzados en este segundo trimestre han sido Check Point VPN-1 Edge y Wireless Security Appliance para delegaciones.
“En un mercado en plena etapa de maduración y consolidación donde la fuerte presión presupuestaria y la constante aparición de nuevos actores son la nota dominante, los resultados que publicamos no son sino muy buenas noticias”, declara Pepe Cea, director general de la filial de Check Point en España y Portugal.
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las principales amenazas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…
Dell Technologies compara estos ámbitos y habla de "purificar la materia original", "combinar elementos", una…