Check Point ha comprado una startup especializada en herramientas de seguridad “developer-first”, es decir, que están diseñadas por y para los desarrolladores.
Se trata de Spectral, que garantiza la implementación de la seguridad en la nube y la confianza en el código sin comprometer la productividad.
Sus soluciones ofrecen escaneos rápidos y precisos, siendo compatibles con la prevención de la manipulación, el descubrimiento de fugas de código fuente, la detección de secretos codificados o los controles de origen y seguridad CI/CD.
La tecnología adquirida se integrará en la plataforma de seguridad Infinity de Check Point como parte de la oferta CloudGuard.
“La adquisición de Spectral, afianza aún más nuestro compromiso con los desarrolladores de la nube”, destaca Dorit Dor, directora de producto de Check Point Software, que recuerda que “esta es la quinta operación de seguridad en la nube de Check Point Software en los últimos tres años”.
La compañía reafirma su “compromiso de apoyar a la comunidad de desarrolladores en la nube” y la “misión de ofrecer automatización de la seguridad en la nube, usabilidad y confianza en cualquier nube a todas las empresas”.
Qlik detalla las ventajas de las soluciones que están basadas en la inteligencia artificial predictiva…
El uso de la inteligencia artificial, la escasez de talento y el impacto de la…
La compañía de seguridad ESET publica sus predicciones para 2025, en medio de la "innovación…
La aplicación de confianza con la que más se entrometen los ciberdelincuentes es el Protocolo…
Un estudio de IFS, Boom e IDC revela que solamente un 19 % de las…
Para garantizar la privacidad, el 30 % se ha pasado a otra compañía durante el…