Check Point añadirá a su gama de soluciones el portfolio de Appliances de seguridad de Nokia , como fruto de un acuerdo alcanzado entre ambas compañías. La colaboración entre ambas empresas, que ya venía de tiempo atrás, no se ha hecho esperar y la operación se completará a principios de 2009, aunque está sujeta a las aprobaciones regulatorias y condiciones de cierre.
El foco del Appliances de Nokia se centra en sistemas de seguridad para firewall, VPN y software UTM, y cuenta con más de 23.000 clientes en todo el mundo. Cerca del 85% de las compañías del Fortune 500 utilizan estas plataformas de seguridad. Éstas se complementan con el negocio de Check Point dedicado a gateways de seguridad, y los appliances dedicados UTM-1 y Power-1. Los clientes de Check Point incluyen el 100% de las empresas Fortune 100 y el 80% de las Fortune 500.
Según declaraciones del presidente y consejero delegado de Chek Point, Gil Shwed, Nokia es un importante partner estratégico para Check Point. “Nos ha ayudado a alcanzar un liderazgo rápido en el mercado de appliances de seguridad”, ha dicho. Shwed ha añadido que de cara a sus clientes conjuntos este acuerdo les permitirá ser “más transparentes”.
Bienvenido a un nuevo episodio del podcast semanal Silicon Pulse, un espacio en el que…
De los 942,1 millones de dólares que ingresó en el tercer trimestre, 900,3 millones corresponden…
“En 2024 se ha registrado un crecimiento exponencial en los ciberataques, con empresas de todo…
Durante su trimestre más reciente acumuló un total de 35.100 millones de dólares.
Durante su ejercicio fiscal 2024 mejoró un 9 % los ingresos totales subyacentes, por encima…
Ha estrenado oficinas en Zaragoza, está presente en el Parque Tecnológico Walqa y tiene previsto…