Check Point Abra permite tener el escritorio corporativo en el bolsillo

Check Point Abra carga automáticamente en cualquier PC y, gracias al almacenamiento cifrado local, protege los datos almacenados en el dispositivo.

La empresa de seguridad Check Point ha presentado una solución que permite convertir cualquier ordenador en un escritorio corporativo seguro. Con Check Point Abra los usuarios podrán acceder a sus correos electrónicos y archivos de aplicaciones en cualquier lugar, ya sea con o sin conexión integrada a través de red privada virtual (VPN). Además, carga automáticamente en cualquier PC y, gracias al almacenamiento cifrado local, protege los datos almacenados en el dispositivo.

Check Point Abra es el resultado del trabajo conjunto de Check Point y Sandisk, uniendo la tecnología de virtualización de Check Point, VPN, y tecnologías de seguridad con un cifrado de alto rendimiento junto con una unidad de USB de SanDisk cifrada para crear un entorno seguro, un espacio de trabajo virtual.

Los usuarios sólo necesitan conectar un USB Abra en un PC basado en Windows y escribir sus contraseñas para convertir inmediatamente cualquier PC en un escritorio corporativo. La tecnología de virtualización aísla Abra de las sesiones de trabajo del PC anfitrión, asegurando que los datos sensibles se mantienen en el dispositivo, previniendo la pérdida de datos.

Check Point Abra estará disponible el 31 de marzo de 2010 y se pueden adquirir a través de la red nivel mundial de resellers de valor añadido de Check Point.

sndisk2.jpg