Salesforce.com anuncia que su plataforma Chatter ya está siendo utilizada por más de 10.000 clientes de todos los tamaños. Englobada dentro de lo que la compañía denomina Cloud 2, Chatter ofrece colaboración social en la nube con la posibilidad de acceder también desde cualquier dispositivo móvil.
“Nunca habíamos visto este nivel de aceptación con ningún otro producto”, señalaba Marc Benioff, fundador y CEO de Salesforce.com. “La rápida adopción de Chatter ha sido espectacular”, finalizaba.
Tal y como afirma la compañía Salesforce.com, Chatter pretende mejorar la productividad de las empresas gracias a la nube y a características popularizadas de Facebook, Google y Twitter, como es el caso de los perfiles públicos, las actualizaciones de estados y las respuestas en tiempo real.
El desarrollo de la Smart City en España es crucial, ya que 4 de cada…
La ciberseguridad es un desafío cada vez mayor con el usuario como punto más débil,…
Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.
El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…
Entre los problemas a los que se enfrentan las compañías con infraestructura distribuida geográficamente se…
Juniper Research prevé un incremento del 50 % en el tráfico de mensajes para 2025.