Chatter ya es utilizado por 10.000 clientes de Salesforce.com

Salesforce.com anuncia que su plataforma Chatter ya está siendo utilizada por más de 10.000 clientes de todos los tamaños. Englobada dentro de lo que la compañía denomina Cloud 2, Chatter ofrece colaboración social en la nube con la posibilidad de acceder también desde cualquier dispositivo móvil.

Chatter facilita la colaboración en tiempo real entre los trabajadores

“Nunca habíamos visto este nivel de aceptación con ningún otro producto”, señalaba Marc Benioff, fundador y CEO de Salesforce.com. “La rápida adopción de Chatter ha sido espectacular”, finalizaba.

Tal y como afirma la compañía Salesforce.com, Chatter pretende mejorar la productividad de las empresas gracias a la nube y a características popularizadas de Facebook, Google y Twitter, como es el caso de los perfiles públicos, las actualizaciones de estados y las respuestas en tiempo real.

Pablo Fernández

Informático reconvertido a periodista, Pablo Fernández Torres comenzó su andadura profesional como redactor técnico y coordinador web en la revista PC Actual. Tras 7 años en esta publicación decidió dar el salto al segmento IT profesional para liderar el lanzamiento a finales de 2008 de la cabecera Silicon en España y posteriormente en la región LATAM. En la actualidad ejerce como director editorial Internacional de NetMedia Group, que edita otras publicaciones online como ITespresso, Channelbiz, SiliconWeek, B!T y ZDnet Germany.

Recent Posts

¿Cuáles son los retos de la Smart City?

El desarrollo de la Smart City en España es crucial, ya que 4 de cada…

7 mins ago

Tecnología y estrategias para la nueva era de amenazas

La ciberseguridad es un desafío cada vez mayor con el usuario como punto más débil,…

44 mins ago

SIA crea una Cátedra de Ciberinteligencia junto con la Universidad de Málaga

Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.

14 horas ago

La optimización de productos digitales gana a la creación entre las prioridades empresariales

El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…

16 horas ago

En España, el 22 % de las empresas industriales sufre problemas de red 2 o 3 veces al mes

Entre los problemas a los que se enfrentan las compañías con infraestructura distribuida geográficamente se…

17 horas ago

Así evolucionará la mensajería empresarial RCS durante los próximos años

Juniper Research prevé un incremento del 50 % en el tráfico de mensajes para 2025.

18 horas ago