Salesforce.com anuncia que su plataforma Chatter ya está siendo utilizada por más de 10.000 clientes de todos los tamaños. Englobada dentro de lo que la compañía denomina Cloud 2, Chatter ofrece colaboración social en la nube con la posibilidad de acceder también desde cualquier dispositivo móvil.
“Nunca habíamos visto este nivel de aceptación con ningún otro producto”, señalaba Marc Benioff, fundador y CEO de Salesforce.com. “La rápida adopción de Chatter ha sido espectacular”, finalizaba.
Tal y como afirma la compañía Salesforce.com, Chatter pretende mejorar la productividad de las empresas gracias a la nube y a características popularizadas de Facebook, Google y Twitter, como es el caso de los perfiles públicos, las actualizaciones de estados y las respuestas en tiempo real.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…