Salesforce.com anuncia que su plataforma Chatter ya está siendo utilizada por más de 10.000 clientes de todos los tamaños. Englobada dentro de lo que la compañía denomina Cloud 2, Chatter ofrece colaboración social en la nube con la posibilidad de acceder también desde cualquier dispositivo móvil.
“Nunca habíamos visto este nivel de aceptación con ningún otro producto”, señalaba Marc Benioff, fundador y CEO de Salesforce.com. “La rápida adopción de Chatter ha sido espectacular”, finalizaba.
Tal y como afirma la compañía Salesforce.com, Chatter pretende mejorar la productividad de las empresas gracias a la nube y a características popularizadas de Facebook, Google y Twitter, como es el caso de los perfiles públicos, las actualizaciones de estados y las respuestas en tiempo real.
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…