El fenómeno de Chatroulette ya está disponible en su versión 2.0 después de varias semanas inaccesible. Ahora llega con un nuevo diseño y, según su creador, con el objetivo de reducir el carácter sexual/exhibicionista que hasta ahora le había mantenido en lo más alto.
Con este estigma o sin él, lo cierto es que Chatroulette se convirtió en poco tiempo en uno de los servicios de mayor crecimiento en tan poco tiempo. La idea, de hecho, es buena, ya que permite contactar de forma aleatoria con cualquier usuario que también esté conectado a nivel mundial para mantener video-charlas.
Pero, como todo lo anónimo, tiene sus problemas, y ha sido el lugar preferido por muchos usuarios para mostrar “sus encantos” sin pudor alguno.
Además de un interfaz rediseñado algo tosco (al menos más vistoso que el anterior) la versión 2.0 debería llegar con algún tipo de algoritmo de imagen capaz de detectar imágenes masculinas “poco apropiadas” aunque lo cierto es que esos mismos usuarios que han utilizado Chatroulette para destaparse encontrarán nuevas técnicas para seguir haciéndolo. En cuanto a conseguir un servicio más rentable a través de publicidad y menos inmoral, el tiempo lo dirá.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…