Hay 3 versiones de ChargeCard, una para cada tipo de los tres conectores más comunes en los móviles: microUSB y los dos conectores de Apple, el de 30 pines y el Lightning presente en los nuevos dispositivos, a un precio de $25 cada uno.
Además de la funcionalidad que permite recargar los dispositivos también puede transmitir información si, por ejemplo, necesitas conectar un disco duro portátil.
Este es uno de esos casos de éxito originados en Kickstarter, la conocida plataforma de micromecenazgo o crowdfunding que consiguió el apoyo de los micromecenas y ya están sirviendo las primeras peticiones a sus clientes.
Escueto tamaño, adaptable a cualquier bolsillo, incluso puedes llevarlo en la misma cartera con las tarjetas de crédito cuya forma adapta (y casi el tamaño) ChargeCard despliega una lengüeta que incluye el conector USB para cumplir su función y cuando has terminado la carga (o el trasvase de datos) todo vuelve a quedar bien recogido, con lo que también se evitan las habituales colecciones de nudos derivadas de los tradiciones cables de cargar móviles y demás dispositivos electrónicos.
vINQulo
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…