Hay 3 versiones de ChargeCard, una para cada tipo de los tres conectores más comunes en los móviles: microUSB y los dos conectores de Apple, el de 30 pines y el Lightning presente en los nuevos dispositivos, a un precio de $25 cada uno.
Además de la funcionalidad que permite recargar los dispositivos también puede transmitir información si, por ejemplo, necesitas conectar un disco duro portátil.
Este es uno de esos casos de éxito originados en Kickstarter, la conocida plataforma de micromecenazgo o crowdfunding que consiguió el apoyo de los micromecenas y ya están sirviendo las primeras peticiones a sus clientes.
Escueto tamaño, adaptable a cualquier bolsillo, incluso puedes llevarlo en la misma cartera con las tarjetas de crédito cuya forma adapta (y casi el tamaño) ChargeCard despliega una lengüeta que incluye el conector USB para cumplir su función y cuando has terminado la carga (o el trasvase de datos) todo vuelve a quedar bien recogido, con lo que también se evitan las habituales colecciones de nudos derivadas de los tradiciones cables de cargar móviles y demás dispositivos electrónicos.
vINQulo
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…