Que Fitbit lance un werable es parte del curso tecnológico normal. Y es que esta compañía es toda una experta en dicho sector, acaparando en el primer trimestre del año, por ejemplo, la venta de la mitad de pulseras inteligentes que se llegaron a distribuir.
Las “nuevas incorporaciones a la familia Fitbit”, como ella misma introduce, son Charge, Charge HR y Surge. Las dos primeras son pulseras, orientadas a monitorizar la actividad más el sueño y la actividad más el ritmo cardiaco, respectivamente, mientras que el tercer dispositivo es un reloj de fitnesss.
Hay que señalar que, de momento, tan sólo se puede comprar el Fitbit Charge, a un precio de 129,95 dólares. Sus creadores lo definen como un “Fitbit Force reinventado”. Con una autonomía de 7 días y resistencia al agua, cuenta, entre otras cosas, con una pantalla OLED, un identificador de llamadas, una correa que vibra y una plataforma para ver estadísticas en tiempo real.
A partir de ahí, la propuesta de Fitbit evoluciona en Charge HR y Surge, que llegarán a principios de 2015 por 149,95 y 249,95 dólares.
El primero añade tecnología PurePulse, que usa luces LED y se desprende de apliques para el pecho. Además, promete análisis continuados sobre el estado del corazón.
El segundo es el aparato más completo de Fitbit hasta la fecha, al incluir hasta 8 sensores entre acelerómetros, giroscopio, brújula, sensor de luz ambiental, GPS y pulsómetro, así como soporte para tareas multideportivas y estadísticas variadas. Luce pantalla LCD retroiluminada y personalizable y, aparte de las llamadas, permite gestionar los mensajes y controlar la música.
A continuación, el vídeo de la presentación de Fitbit Surge:
En los próximos años asistiremos al ‘boom’ de las monedas digitales de bancos centrales. En…
La popularidad de la tecnología de inteligencia artificial se dejará notar el año que viene…
La mayoría de las compañías de nuestro país ha sido blanco de los cibercriminales en…
Experimentó una mejoría del 20 % en comparación con los seis primeros meses del ejercicio…
La compañía espera incrementar sus ingresos entre un 3 % y un 5 % en…
Este proyecto complementario a la oferta de ventas flash ya existe en Francia y Bélgica…