NetMediaEurope, la red B2B de medios y publicidad que publica Vnunet.es y otras cabeceras como Silicon News, Gizmodo, The Inquirer y Casa Interactiva, ha lanzado en los cuatro países en los que está presente (España, Francia, Alemania e Italia) Channel Insider, una Web que pretende convertirse en la referencia online para el canal de distribución TIC en cada uno de estos mercados.
Channel Insider llega a Europa avalada por el éxito del que goza la publicación en Estados Unidos, donde es líder en su segmento con más de 700.000 páginas vistas mensuales. Su lanzamiento en Europa es el primer fruto del acuerdo de colaboración firmado en la pasada primavera de 2008 entre NetMediaEurope y Ziff Davis Enterprise, la editorial que la publica en Estados Unidos.
www.channelinsider.es nace con la vocación de convertirse en el punto de referencia informativo en Internet para el canal de distribución tecnológica en España. Destinada a todos los protagonistas del sector –fabricantes, mayoristas, distribuidores, integradores, importadores, instaladores…- ofrece información actualizada al canal a través de noticias, reportajes, entrevistas en profundidad, artículos de opinión, análisis de productos, videos, etc.
Además, cuenta con una sección de agenda, en la que se recogen todos los eventos de interés para el canal de distribución y con el denominado Centro de Recursos, un espacio desde el que se puede acceder a libros blancos, estudios de mercado, catálogos y casos de éxitos de interés para el sector.
Por otro lado, de una manera más distendida, la sección InfoCanal, que funcionará a modo de tablón de anuncios, estará a disposición de todos los profesionales que quieran informarse sobre subvenciones, convocatorias y noticias curiosas que afecten a la actualidad del sector.
“Aunque en España ya existen varias publicaciones orientadas a este target, pensamos que el canal de distribución informática en España necesitaba una fuente de información tanto práctica como editorial actualizada en tiempo real, con la inmediatez de un medio exclusivamente online”, comenta Vashti Humphrey, directora de NetMediaEurope en España. “Estamos muy contentos de ver los primeros resultados de nuestra colaboración con Ziff Davis Enterprise en Europa, que nos permitirá anunciar muchas más novedades en los próximos meses”.
Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.
El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…
Entre los problemas a los que se enfrentan las compañías con infraestructura distribuida geográficamente se…
Juniper Research prevé un incremento del 50 % en el tráfico de mensajes para 2025.
Aumentaron un 20,4 % durante los meses de julio, agosto y septiembre para llegar a…
CrowdStrike celebra este evento en Ámsterdam entre el 5 y el 7 de noviembre.